lunes, 5 de noviembre de 2012


  • Periodo: 23-24 de Octubre.

  • Lugar: Hospital de Parral.

  • Bitácora de actividades:
Revisión de fichas clínicas.
Control de signos vitales.
Ir a farmacia a buscar medicamentos.
Ordenar las camas.
Alimentación asistida.
Aseo y desinfección terminal de la unidad.
Desinfección de la unidad con paciente.

Aprendizaje significativo: Esta semana me sirvió para  fomentar aun más mi personalidad, ya que, al llegar a un lugar nuevo entre muy tímida, pero de a poco me di cuenta que los funcionarios eran amables y simpáticos por lo que después me desenvolví súper bien.

Aspectos positivos: los funcionarios son súper amables por lo que me ayudaron bastante para orientarme más rápido y no perderme tanto de donde están las cosas.

Aspectos negativos: No hay aspectos  negativos.

Comentarios: Lo único que me llamo la atención y que no me gusto mucho la idea, es que, el material respiratorio no se cambie durante toda la estadía del paciente, sino que se le deja el mismo y al desocuparlo se bota.  Lo otro es que las colchas y frazadas tampoco las cambian al hacer aseo terminal, es raro pero son reglas del establecimiento a las que hay que acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario